Blogia

diariodeamigas

F.P.C.A

20/6/08

Ayer a las 6 de la tarde nos reunimos todas para hacer la fiesta:

Primero fuimos a ver a los peques a ver como bailaban.Despues nos fuimos a casa de Va a ver la peli de "cuando llama un extraño"(que yuyu nos daba). Acontinuación cenamos viendo yo soy bea (aunq empezara una hora mas tarde). Estuvimos hablando y bebiendo xupitos de mora (sin alcohol), y nos convertimos en sin alcholicas, puede ser q bebieramos demasiado... =P

Al fin apagamos la luz a las 5 de la mañana, pero no nos dormimos hasta las seis y hoy solo hemos dormido 5 horas!! asi q....

 

By: sin alcoholicas! xD

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!