F.P.C.A
20/6/08
Ayer a las 6 de la tarde nos reunimos todas para hacer la fiesta:
Primero fuimos a ver a los peques a ver como bailaban.Despues nos fuimos a casa de Va a ver la peli de "cuando llama un extraño"(que yuyu nos daba). Acontinuación cenamos viendo yo soy bea (aunq empezara una hora mas tarde). Estuvimos hablando y bebiendo xupitos de mora (sin alcohol), y nos convertimos en sin alcholicas, puede ser q bebieramos demasiado... =P
Al fin apagamos la luz a las 5 de la mañana, pero no nos dormimos hasta las seis y hoy solo hemos dormido 5 horas!! asi q....
By: sin alcoholicas! xD